Bing Maps agrega nuevas funciones

1581.BingMaps2_1.JPG

El equivalente a Google Maps pero en Bing -las comparaciones son odiosas pero no se me ocurre ninguna otra forma de expresarlo- ha añadido recientemente nuevas funciones, con el fin de potenciar este apartado del buscador de Microsoft, y ahora Bing Maps se nutre en gran parte de la tecnología Silverligth.

De hecho lo nuevo añadido compite directamente con los mismos servicios de Google, así que la comparación no es tan aberrante. Así, por ejemplo y gracias a Silverlight, Bing Maps empieza a desplegar las vistas en 360 grados de rotación al más puro estilo Google Street View bajo el nombre de Streetside, aunque evidentemente estas posiblidades están por el momento muy poco extendidas. Esta es sólo una de las funciones que se han añadido a Bing Maps, y el listado completo de novedades lo puedes leer aquí.

El problema es que las nuevas funciones están ahora mismo tan poco extendidas, -por no hablar de un sistema general muy prematuro y que consume una barbaridad de recursos- que es complicado evaluar el servicio… de momento.

Ir arriba