BitTorrent llega a los televisores

BitTorrent Inc. ha presentado un prototipo de televisor BitTorrent TV, fabricado por la compañía de Turquía Vestel, en el marco de la feria de tecnología IFA Consumer Electronics Unlimited 2011, que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania, hasta el 9 de septiembre.

Por supuesto, este nuevo televisor cuenta con la Certificación BitTorrent.

De acuerdo con Vestel, «los consumidores quieren todo tipo de contenidos personales y de Internet en su hogar, y el televisor sigue siendo el dispositivo más deseado para consumirlos, sin importar su origen» y «la certificación BitTorrent nos permite cubrir esta necesidad de los consumidores».

A su vez, desde BitTorrent Inc. indicaron que los usuarios de este televisor «podrán buscar, reproducir y compartir todo tipo de contenido personal —por ejemplo, vídeos de teléfonos móviles, películas caseras, fotos de alta resolución—, además de todo el contenido de artistas aprobados por BitTorrent y sus archivos de Internet».

Antes de finalizar este año serán anunciados más dispositivos con certificación BitTorrent, como set-top boxes y NAS.

Scroll al inicio