Pinceles inspirados en comics para Photoshop y Gimp

Aunque en diseño muchas veces tenemos que centrarnos en el sector que nos está pidiendo el trabajo virtual o impreso, lo cierto es que existen recursos que se pueden utilizar en multitud de obras y que nos pueden ayudar en muchos casos a romper el blanco que a veces tenerlo delante de la pantalla solo bloquea nuestra creatividad. Y precisamente con esa intención hoy les traigo un recurso que pueden utilizar casi para cualquier cosa, y más aún ahora, cuando los comics se han puesto tan de moda.

En realidad se trata de un set de pinceles compatibles tanto con el programa de retoque estrella, Photoshop, como la alternativa Gimp. En total, van a tener hasta 36 elementos de estilo comic con los que decorar sus creaciones y darles ese toque vintage que tanto se ve en la actualidad.

brushes comic en photoshop 01

Justo a continuación les ofrezco una captura de pantalla en la que podrán ver todos los elementos que se incluyen en el set, y les digo desde ahora que podrán utilizarlos de forma libre para uso personal, por lo que si no les apetece hacer aburridas tarjetas navideñas, ya saben que se pueden adentrar gratis en el mundo del comic con estos pinceles Photoshop.

brushes comic en photoshop 02

Más info | Descarga

Ir arriba