Fondos de pantalla del Vista, realizados por usuario de flirck
Algo comenté ya sobre el Windows Vista. Pues ahora me entero por genbeta que los de Microsoft han sacado sus fondos de escritorio para el nuevo sistema nada más y nada menos que de Flirck. Hamad Darwish, fotógrafo aficionado, fue contactado por Microsoft para que hiciese estos menesteres. Y la verdad es que este hombre hace las fotos exactamente al
