Cinco aplicaciones infaltables en tu iPhone 5

WhatsApp: una aplicación infaltables para cualquier smartphone, sin importar el fabricante ni el sistema operativo con el que cuenten, la mejor que existe concretamente para la mensajería instantánea entre dos personas, que permite mensajearse de una forma totalmente gratuita, ideal para ahorrar dinero en mensajes de texto, y que puede disfrutarse en plenitud con nuestro plan de Internet móvil básico, sin la necesidad de tener acceso a Wi-Fi.

iMovie: si tenemos en cuenta la calidad de la cámara interna que poseen los dispositivos iPhone 5, tampoco te puedes perder de una aplicación como ésta. La misma te permitirá realizar todo tipo de mensajes con los videos que hayas tomado o que tomes en ese momento, e incluso grabar videos personalizados, además de otros elementos como añadir música, cortar las escenas que no te gusten, y demás.

1

iPhoto o Snapseed: si antes mencionábamos hasta que punto puedes aprovechar la cámara del iPhone 5 para los videos, tampoco te puedes perder la chance de sacar el mayor jugo posible a las fotografías que tengas. Entre sus funciones se encuentran algunas como por ejemplo el retoque y personalización de las fotografías.

oPlayer: una aplicación que a pesar de no ser conocida, como en los casos de las mencionadas anteriormente, tampoco puede faltar en su smartphone recién adquirido, ya que es especial para poder reproducir series o películas, siempre y cuando la mismas pertenezcan a los principales formatos, como por ejemplo .avi, desde una parte de la pantalla, o desde la pantalla completa directamente.

Mapas+: para finalizar, otra muy interesante aplicación, una de las mejores que existen actualmente en cuanto a mapas, considerando de hecho que está entre las mejores calificadas por los propios usuarios de iPhone. Incluso, se trata de una muy buena alternativa al tan cuestionado sistema de mapas de iOS 6, debido a las recurrentes fallas que Apple ha admitido en su propia app.

Ir arriba