Presentan una camiseta que se conecta a Internet

Internet sigue avanzando con paso firme dentro de la sociedad. Ya no se concibe un mundo sin esta red y fruto de ello es la posibilidad de encontrarnos prácticamente cualquier dispositivo capaz de moverse por Internet, desde televisiones, pasando por los teléfonos móviles o las tablets. Pero esto no se queda ahí, ya que el último gadgets creado capaz de navegar por Internet ha sido una camiseta que lleva como nombre TShirt OS, y que nos deja mostrar en su parte delantera imágenes, vídeos o pequeños textos que veamos por la red.

Es una buena forma de tener muchas camisetas en una única prenda de vestir, ya que podemos cambiar la imagen que queremos que se muestre en la parte delantera tantas veces como queramos y de forma muy fácil.

Esta camiseta se conecta a la red y se programa con aquello que queremos mostrar en su pantalla de LEDs. También incluye una cámara y un micrófono que nos permitirá interactuar con todo lo que se mueve alrededor, como puede ser grabar vídeos para luego subirlos a Internet.

A pesar de ser una camiseta electrónica, esta se puede lavar sin ningún tipo de problema ya que podemos quitar el circuito electrónico y las baterías que lleva integradas.

Por ahora se trata de un prototipo pero se espera que pueda ser lanzada al mercado en pocos meses, cosa que a buen seguro será bien recibido por los muchos frikis amantes de los dispositivos electrónicos.

Para ver su funcionamiento, os dejamos el siguiente vídeo. No dejéis de verlo para que veáis la camiseta en funcionamiento.

Ir arriba