Comienzan los canales de pago en Youtube

youtube

La verdad es que los contenidos digitales están revolucionando nuestras vidas y en este caso queremos hablarte de la última posibilidad que han anunciado ya de forma oficial desde Youtube. Y es que los rumores en realidad hablaban muchas veces de la posibilidad de que en breve en la que de momento es la plataforma más grande de vídeos de la red de incorporar canales de pago en su red, los cuales podrían conseguir n realidad convertirse en plataformas mucho más interesantes con promociones sociales como las que han incorporado en los últimos años.

La verdad es que si el otro día hablábamos de los informes que aseguraban que en realidad apostar por plataformas de pago para ofrecer contenidos legales y de calidad era la mejor opción para luchar contra la piratería, y por ejemplo desde Neflix aseguran con sus estudios que una vez que se implantan consiguen bajar las cifras de descargas ilegales, Youtube podría presentarse como un gran competidor a este tipo de plataformas que de momento estaban solas en el mercado y que aunque se lo temían, ahora si que tendrán que aceptar la llegada de un potente competidor.

Comienzan los canales de pago en Youtube y la verdad es que la compañía de Google podría estar creando un buen negocio de cara al futuro, aunque habrá que ver que tal acogida tiene porque ellos ponen la plataforma y probablemente la forma de pago, pero ahora lo que necesitan son contenidos de calidad. ¿Se animarán las productoras?

Más info | YouTube Blog

Ir arriba