Webflow; otra alternativa para crear diseños web responsivos

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de diseño web en nuestro blog y vamos a hacerlo tocando uno de los temas más interesantes que últimamente están siendo de los más tratados y de los más consultados en la web. Nos referimos por supuesto a crear páginas que se adapten a los dispositivos móviles, lo que se conoce como diseño web responsivo. Sin embargo, no siempre es posible optar por un theme de ese tipo, con lo que hoy te vamos a contar algunas cosas para que te sea más sencillo. Porque nos hemos enterado de la existencia de una herramienta bastante más interesante. Nos referimos a Webflow.

Webflow

Webflow es otra alternativa para crear diseños web responsivos que en este caso no requiere que sepas nada de programación y en muchos casos ni siquiera de código CSS, ya que la plataforma permite precisamente utilizar un montón de herramientas del tipo drag and drop con las cuales poder ir sumando o quitando elementos para que tu web se vea como realmente quieres. Lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que puedes entender mejor cómo funciona esta interesante herramienta

Además de eso, cabe destacar que Webflow, la otra alternativa para crear diseños web responsivos no es gratis, pero sucede un poco como todas las demás que ya hay en el mercado, y teniendo en cuenta que es una de las más intuitivas no me parece nada mal la idea. Aunque eso sí, habrá que pasar por caja.

Más info | Webflow

Ir arriba