Hoy en nuestro blog dedicado al diseño volvemos a hablar de recursos para aquellos que buscan sacar lo mejor de sus sitios web y blogs. Y es precisamente asà como les presentamos una pequeña idea para hacer una versión accesible desde el smartphone de sus propios portales. No necesitarán más que un par de minutos para conseguirlo gracias a la herramienta bMobilized. Y no se escapen antes de tiempo, que no hay que saber ni programar ni ser un experto en diseño web.
La funcionalidad de bMobilized es muy sencilla. Necesitaremos un rápido registro en su versión beta para crearnos una cuenta desde la cual nos pedirá que ingresemos la página web que nos interesa pasar a formato compatible con los smartphones y tabletas y generarla. Asà de rápido y de fácil. Pero claro, no todo podÃa ser perfecto y ahora les explico los contras.
La herramienta ofrece una prueba gratuita durante 60 dÃas. Sin embargo, para poder utilizarla luego vamos a tener que pagar 5 euros al mes, eso sÃ, haciendo todos los cambios que se consideren oportunos sin realizar ningún pago extra. Y aunque sé que les gusta más lo del todo gratis, como opción actual no me parece que esté mal. Y en todo caso, pruébenla esos dos meses, que no se requieren datos de pago en el registro, y luego, ya nos contarán si se han quedado.
Más info |  bMobilized