Compartir archivos P2P en Facebook

Pipe

Es cierto que desde la caída de Megaupload, muchos países se están blindando con leyes que acorralan a los sitios en los que los enlaces P2P antes viajaban a su libre albedrío. Sin embargo, como no hay roto que un descosido no pueda arreglar, hoy en nuestro blog dedicado al mundo de las aplicaciones les queremos hablar de una novedad que parece estar queriendo darle la vuelta a todo esto de bloquear los enlaces para compartir contenidos digitales.

La noticia a la que hacemos referencia hoy se basa en el hecho de que podemos compartir archivos P2P en Facebook. ¡Pero no corran, tanto! Que por ahora el servicio solamente esta en desarrollo, pero está claro que será cuestión de tiempo que podamos disfrutarlo. A continuación les cuento más sobre el, que bajo el nombre de Pipe, quiere cambiar el modo de hacer las cosas en internet.

Pipe

Pipe es un desarrollo que permite que los usuarios de la red social compartan archivos del tipo P2P entre sus listas de amigos con un total máximo de 1GB de espacio. Con ello, vamos a poder empezar a compartir contenidos sin ningún tipo de restricciones, y aunque no hay comunicado oficial, según la fuente de la noticia, la cual ha tenido acceso al desarrollo de la app, la aplicación para Facebook saldrá la próxima semana. ¿Ya están soñando con ella?

Más info | The Verge

Ir arriba