MásMovil lanza la «tarifa plana de verdad»

MásMovil ha lanzado un nuevo plan para atraer la atención de los usuarios. Lo ha publicitado como «la tarifa plana de verdad», aunque en su publicidad informan que sólo incluye el consumo razonable, para evitar problemas como los que ha tenido recientemente Tuenti móvil donde tuvo que cortar el servicio a varios clientes que estaban abusando del servicio.

Esta tarifa incluye todas las llamadas gratis a cualquier número, 50 mensajes de texto gratis al mes y 500 megas de navegación gratis por la red desde nuestro terminal móvil. El precio de esta nueva tarifa es de 96 € al mes, aunque actualmente ha lanzado un oferta por el que el precio del servicio se ve reducido a tan sólo 69 €.

Los que superen los límites establecidos por la compañía tendrían que pagar 3 céntimos por cada mega extra consumido y 8 céntimos por cada mensaje extra enviado.

Como hemos dicho anteriormente, la compañía no quiere que ningún usuario abuse de este servicio, por lo que la operadora ha establecido los siguiente límites de utilización:

  • Esta tarifa no es aplicable a equipos que no sean dispositivos móviles como centralitas o SIM Boxes.
  • No se permite la reventa de los minutos o la realización de llamadas de encaminamiento (práctica habitual realizada en locutorios).
  • Tampoco se permite hacer uso del teléfono como si de una walkie talkie se tratara.

Lo que ahora habrá que ver que tal acogida tendrá esta tarifa por parte de los consumidores, ya que estos límites que estipulan hacen que no sea una tarifa plana en el significado pleno de la palabra, pero todo apunta a que parece una buena opción para todos aquellos que están durante todo el día con la oreja pegada a su terminal.

Vía: Adslnet

Ir arriba