Compra y repara informática en Nosolochips

insight

Post

Hoy día, estamos rodeados de aparatos electrónicos. Nos gustan porque en muchos casos nos facilitan la vida pero necesitan de un mantenimiento que, muchas veces, se nos antoja un poco complejo. Que si una pequeña lucecita se nos ha fundido y entonces no sabemos qué ocurre, que si necesitamos cambiar alguna pieza… Hay cosas de las que se encarga el servicio técnico y otras que puedes comprar en algunas tiendas. ¿Por qué no puede estar todo junto?

Nosolochips es la solución ante ese pequeño dilema. Si visitas su página web, podrás comprobar el amplio catálogo que tiene de informática, consolas, periféricos, accesorios, modchips, cartuchos de tinta para impresora, radiocontrol… La ventaja que presenta respecto a otras tiendas es que, desde 1998, cuenta con su propio servicio técnico, que te podrá reparar la consola, hacer reballing (reparación de luces rojas de Xbox 360 y de luces amarillas de PS3) o instalarte chips.

Tanto si eres un simple usuario como si eres profesional del sector, esta es tu tienda , la cual puede hacer los envíos a cualquier punto de España (no sólo peninsulares) y de la Comunidad Europea. Además, cuenta con sede física en Madrid, cerca del metro Quintana.

Ir arriba