LinkedIn lanza su aplicación para Windows Phone

62

Considerando el impresionante éxito que el sistema operativo móvil de Microsoft está teniendo dentro de la creciente industria de los dispositivos móviles inteligentes, y lo novedosa que sigue resultando una aplicación como LinkedIn, conceptuada como la red social de los empleos, ahora los desarrolladores de esta última han anunciado el lanzamiento de una versión especialmente pensada para Windows Phone.

Lo cierto del caso es que el pasado fin de semana, desde la red social orientada a negocios y contactos profesionales, se anunció el lanzamiento próximo al mercado de su aplicación oficial para Windows Phone, algo que si bien se esperaba desde hace meses, recién en las últimas semanas comenzó a rumorearse que podría ser estrenado.

De hecho, los especialistas alertaban ya hace un tiempo que LinkedIn era una de las pocas grandes redes sociales del mercado que no contaba con su aplicación nativa para Windows Phone, por lo que se trata de una interesante deuda saldada de sus desarrolladores. Concretamente, se ha lanzado la misma disponible para Windows Phone Mango 7.5, y por ende, accesible para los más de 150 millones de usuarios que tiene esta plataforma en el mercado mundial.

En cuanto a las características de esta versión oficial de la aplicación para Windows Phone, bien vale mencionarse que la misma pesa menos de 1 MB, y al igual que sucede en similares sistemas operativos, la misma es totalmente gratuita, por lo que prácticamente ningún usuario debería perdérsela.

Hay que destacar en este aspecto, además, que una de sus grandes ventajas es el íntegro aprovechamiento de todas las características que ofrece la interfaz Metro de Windows Phone, es decir, la misma que podremos disfrutar todos en Windows 8 en poco tiempo. Sus principales beneficios se encuentran a la hora de interactuar con nuestros contactos al interior de la red social, con variadas y riquísimas opciones en todos los sentidos.

Ir arriba