Comprobar la velocidad de carga de una web

FullPageTest

Como saben que en Incubaweb cada vez que se lanza un recurso nuevo procuramos estar al día, entonces hoy no queremos defraudarles y les vamos a presentar uno que responde a esas tres B’s que tanto gustan: bueno, bonito y barato. Se llama Full Page Test y va a servirles particularmente si creen que su página no tiene el tráfico que debería porque se quedan sin cargar los contenidos o estos son muy lentos.

También para cercionarse de que lo que le cuentan sus usuarios es así por norma, es decir que no carga lo suficientemente rápido, o simplemente depende de los navegadores usados, que como ya sabrán suelen dar diferentes velocidades de carga, y junto con la conexión a internet influyen de manera total en cuanto de rápido accedemos a un sitio web.

Además, si son de los curiosos les cuento que podrán comprobar cualquier portal, aunque no sea de su propiedad, por lo que echar un vistazo a la competencia, en este caso, en cuestiones de velocidad de carga de webs es totalmente legítimo, y gratis

Más info | Full Page Test

Ir arriba