Conoces cuáles son los beneficios de realizar el empeño de tu coche

empeñar tu coche

Los coches se han convertido en algo fundamental para cualquier persona. Gracias a ellos nos podemos desplazar de un lugar a otro de forma inmediata y con gran comodidad. Pero además de eso, el coche puede sernos de gran ayuda en aquellos momentos en los que necesitamos algo de dinero de forma urgente para hacer frente a algún tipo de gasto imprevisto. ¿Cómo? te puede estas preguntando. La solución la encontramos en el empeño, una solución para sacar dinero pero sin necesidad de venderlo. Aquí nos podemos encontrar diferentes opciones, aunque nosotros hablaremos sobre la modalidad de empeña tu auto sin dejarlo, una de las más demandada en la actualidad gracias a sus muchos beneficios con los que cuenta, y donde destaca el portal Donde Empeño. Veamos a continuación algunos de los más importantes.

Conseguir dinero rápido

Uno de los beneficios más importantes que ofrece la opción de empeña tu auto sin dejarlo, es que podrás conseguir dinero de forma muy rápida. Esto es debido a que todo el proceso dura 30 minutos, lo que se traduce a que la persona, en el mismo día, podrá disponer del dinero.

Seguir utilizando el vehículo

Cuando se habla de empeños, todo el mundo piensa que hay que dejar ese objeto a la empresa que nos da el dinero, pero a la hora de empeñar nuestro coche, existe la modalidad de empeñarlo pero seguir utilizándolo de forma habitual. De esta forma, tendremos el dinero, además vas a poder empeñar el coche y seguir utilizándolo. Esto es de gran utilidad en aquellos casos en los que es necesario el coche para ir a nuestro puesto de trabajo, por poner un ejemplo.

Proceso sencillo

A diferencia de otros sistemas de financiación, empeñar el auto es un proceso sencillo que requiere de requisitos muy sencillos y que agilizan todo el proceso aunque cada empresa puede poner sus condiciones.

Por ejemplo, en Donde Empeño se podrá empeñar cualquier vehículo, independientemente de la marca del mismo, pero siempre que tenga menos de 10 años de antigüedad. Además, deberán ser vehículo de uso particular, por lo que no se podrán empeñar coches que pertenezcan a flotas de empresas.

Facilidades de pago

En el punto anterior hemos comentado que se trata de un proceso sencillo para conseguir la financiación, pero igual de sencillo es el proceso de devolución del importe que ofrece Donde Empeño. Esta empresa permite varias modalidades que van desde el pago en efectivo o con tarjeta, hasta la posibilidad de pagar desde su aplicación móvil. Todo con la idea de hacer el proceso todo lo sencillo posible al usuario.

Mejores tasas de interés

Cuando alguien empeña algún producto, su principal idea es recuperarlo, aunque para ello deberá realizar la devolución del dinero prestado más un determinado interés. En este caso, lo que interesa es que este interés sea el menor posible. Desde Donde Empeño sabe de la importancia que tiene estos para los consumidores, y no dudan en ofrecer las mejores tasas de interés del mercado.

Poder simular el empeño

Por último, hay que destacar que en página web, existe un simulador para todos aquellos que estén pensando en empeñar su auto. Gracias a este simulador, podrás conocer la cotización de tu coche y saber si cumple con tus expectativas. Todo ello sin compromiso alguno.

Así que ya sabéis, en el caso de necesitar liquidez para hacer frente a ciertos gastos no esperados, la opción de empeña tu auto sin dejarlo puede ayudaros a salir de ese apuro de forma rápida y eficiente. Acude a Donde Empeño para que te informen de todo el proceso. Seguro que no te arrepentirás de ello.

Ir arriba