Tengo que reconocer que me ha hecho gracia el logotipo elegido por Correo Futuro, totalmente inspirado en la serie de películas Regreso al Futuro, y es que lo que ofrece es conectar el presente con el futuro, pero a efectos de notas, emails, etc.
Correo Futuro es un servicio online sencillo pero efectivo. Este desarrollo argentino, de la mano de kstor – también creador de BuscaG, ofrece un formulario – conectado a una base de datos – en el que escribir una anotación, a quién se debe enviar y, lo que es su marca diferenciadora: que día de que mes y año quieres que se envíe.
Ya vimos otro servicio en su día, primo hermano de este: emailfuture, y su funcionamiento es exactamente igual, pero con algunos matices. Mientras que Correo Futuro tiene a su favor que está en español, EmailFuture sin embargo te ofrece la posibilidad de elegir también la hora a la que quieres que se envíe el mensaje, asunto muy interesante y que no se especifica en el sitio de Correo Futuro. Otra opción interesante de que carece Correo Futuro es la posibilidad de enviar mensajes públicos, visibles en la web oficial, no es primordial pero si aporta un plus.
En cualquier caso, para la utilidad que ofrece, el sistema que ofrece Correo Futuro es mas que suficiente, y además dispone de un CAPTCHA para evitar que se use el servicio por parte de spammers, lo que es de agradecer.
Sitio oficial | Correo Futuro