No lo voy a negar, me encantan los servicios que Google nos ha proporcionado, nos proporciona y nos proporcionará, pero mi opinión personal no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo dÃa sà y dÃa también.
Desde que surgieron imágenes del Google Nexus One a la red, ni posible cuarta generación de iPhone, ni los nuevos procesadores Intel Atom son suficiente noticia como para que se deje de hablar del posible teléfono de la compañÃa, donde HTC ha puesto su granito de arena.
Que yo recuerde y eso que hay varios terminales ya en el mercado de la taiwanesa con el sistema operativo móvil de Google, pero ninguno ha creado tanto revuelo en la red. Ya se han empezado a visualizar mágenes donde el Google Nexus One es comparado con terminales de rabiosa actualidad como son el iPhone 3GS y la HTC Hero e incluso se ha colgado un vÃdeo donde se puede apreciar todo lo que nos espera cuando Google decida que es el momento correcto para lanzarlo.
Pero aquà no queda todo. Los agregadores de noticias, los feeds RSS e incluso el sistema de microblogging como es Twitter, ya han sucumbido al encanto de este equipo NO-oficial. Los twitteros ya comentan que su próxima adquisición podrÃa ser perfectamente este Nexus One – qué recuerdos aquellos donde se suspiraba por el último modelo de teléfono de los de Cupertino-.
Y es que en definitiva, Google es la Gran Hermano de la red, sus productos tienen repercusión a nivel mundial y porque no decirlo, todo el mundo quiere probarlos. Asà que las demás compañÃas estarán con sus gafas 3D y siendo meras espectadoras de lo que está por venir, como si de Avatar se tratase.
Imagen: htcnexusone.net