Dell lanza su tienda de software con buenos descuentos

Dellsoftware

Dell se había dedicado principalmente a la venta de ordenadores a la medida con la opción de agregar software de oficina y algún antivirus, pero al parecer Dell quiere ampliar sus ventas y ha abierto la Dell Software Download Store donde podrás comprar software que ya se encuentra disponible y que posiblemente los ofrezcan a precios bajos.

En estos momentos hay un catálogo muy reducido de aplicaciones de oficina, sin embargo pronto agregarán una gran cantidad de productos así como se vayan realizando acuerdos con las compañías de software.

Si compras una copia de software, podrás descargarla en ese momento o con la posibilidad de que sea enviado el producto hasta tu casa. Una de las características de este sitio, es que todos los productos ofrecidos tienen descuentos de lo que en realidad cuestan, incluso que el precio de sus propios sitios.

Si deseas buscar algún producto, lo podrás encontrar ya sea por su compañía que lo desarrolla, así como el tipo de licencia, de entre los principales se encuentra Microsoft, McAfee, AVG, Roxio y Dell. En cuanto a las aplicaciones de Dell, son gratuitas y están disponibles para su descarga, sin la necesidad de ingresar a los driver y aplicaciones que ofrece Dell.

Por lo mientras, falta esperar si las ofertas de Dell son tan buenas como para que tenga éxito, habiendo tantas opciones de open source.

Enlace | Dell Software Download Store

Ir arriba