Descarga gratis legalmente Adobe Photoshop y Creative Suite

adobe-photoshop-2-0
Adobe permite descargar gratis Adobe Photoshop y Creative Suite 2 desde su web

Parece que aunque el 2013 nos llegue cargado de malas noticias por la crisis, vamos a tener alguna que otra ventaja. Y la verdad es que la noticia que les traigo a continuación de seguro que viene muy bien a nuevos diseñadores, a estudiantes y a aficionados al diseño que habrán visto como sus posibilidades económicas merman la compra de hardware y software de calidad. Y aunque no les traigo la solución definitiva, al menos está puesta sobre la mesa de la mano de Adobe, porque pueden descargar gratis legalmente Adobe Photoshop y Creative Suite.

Se trata de una oferta especial que aunque es cierto que no ofrece la versión más actualizada del programa, porque cabe destacar que Creative Suite CS2 data ya de 2005, cuando se produjo su fecha de lanzamiento, es sin duda una muy buena opción para los que se conforman con un programa que todavía a día de hoy goza de muy buena salud dentro del mundo del diseño.

En todo caso, la oferta es totalmente legal, con lo que no se enfrentarán a problemas por piratear software y la versión completa tanto de Creative Suite 2 como de herramientas concretas como Photoshop se puede encontrar en descarga directa desde la propia Adobe, a la cual les enlazo en el siguiente link.

Más info | Adobe Photoshop

Ir arriba