Descomprimir archivos Rar con File Open Knife

Programas para trabajar con ficheros comprimidos hay muchos y muy variados. Cada uno de ellos con ciertas características que lo hacen diferente al resto. Hoy os queremos presentar una nueva aplicación que se centra exclusivamente en los archivos RAR y que lleva por nombre File Open Knife.

Quien esté buscando una herramienta que le permita comprimir y descomprimir archivos, decirle que esta no es la que buscan, ya que la característica principal de esta aplicación es que únicamente se centra en la descompresión de archivos RAR, con la ventaja de que lo hace a una velocidad mucho mayor a la de otros programas que permiten hacer las dos acciones.

rar file open knife

El funcionamiento de este programa es muy sencillo ya que para hacer uso de él, lo único que el usuario deberá hacer es ejecutar la aplicación y arrastrar hasta su interfaz aquellos archivos que queramos descomprimir, realizando esta tarea de forma muy liviana.

Otra de las características que hacen interesante a Rar File Open Knife es que está disponible para sistemas tanto de 32 como de 64 bits y ocupa muy poco espacio en el disco, lo que facilita su proceso de instalación.

Se trata de una software libre que cualquier usuario que trabaje habitualmente con archivos RAR debería tener muy presente, sobre todo si la mayoría de las veces tiene que descomprimir los archivos.

Ir arriba