devHub, crea, monetiza y analiza el tráfico de un sitio Web

DevHub devHub es una plataforma gratuita que integra varias características en el mismo lugar; en primer lugar, tiene la opción de poder hospedar nuestros sitios (hasta 10 sitios simultáneamente) en sus servidores, sin la necesidad de saber configurar aspectos técnicos de los mismos, todo está diseñado para que cualquier persona, aunque no esté relacionada con estos aspectos, pueda llevar a cabo esta tarea por sí misma, así que la facilidad es un punto importante.

También podemos disponer de un editor WYSIWYG, que de manera visual, permite la edición rápida de los sitios que vayamos creando. No hay necesidad de saber HTML, ni CSS ni otro lenguaje para armar una Web, todo está basado en asistentes que permiten tener una edición rápida y sencilla. La interfaz es similar a Dreamweaver, así que la edición es realmente fácil.

editor_devhub

Hay algunos módulos precargados que nos permiten embeber algunos elementos multimedia, por ejemplo, fotografías, videos, anuncios clasificados, ofertas de trabajo, anuncios, e incluso noticias y Feeds RSS, ya que existe soporte para algunas API. Todo esto se hace desde la misma ventana del editor, así que no es necesario instalar ningún programa adicional.

Si lo deseamos, podemos tener acceso a un sistema de estadísticas, como Google Analytics, con el cual podremos medir el progreso de nuestros sitios. Este servicio también es gratuito y se incluye en el “paquete” cuando nos creamos una cuenta; si deseamos ganar dinero, también hay bloques especiales para introducir publicidad como AdSense y obtener retribuciones económicas. Los pagos se hacen si acumulamos $100 dólares como mínimo en la cuenta.

Definitivamente este es un servicio muy completo y que promete mucho, de momento se perfila como uno de los mejores que he visto (gratuito y pensado para principiantes). Es muy similar a Tank, del cual ya hablamos antes.

Enlace | devHub

Ir arriba