Disney se pasa al diseño minimalista en los posters de sus películas

La verdad es que el diseño minimalista está de pleno apogeo. Sin embargo, aunque sean muchas las marcas que lo utilizan en su día a día, en sus diseños gráficos y en su filosofía cotidiana, hay otras a las que no les pega nada, y no porque el diseño minimalista no les guste o no pudiera quedar bien en lo que nos venden, si no simplemente porque nunca han apostado por él.

Sin embargo, si la propia marca no se atreve, siempre hay quien lo pueda hacer por ella, y nosotros hoy vamos a ver como Disney se pasa al diseño minimalista en algunos de los posters alternativos de sus películas más famosas. ¿Se atreven a darse este paseo gráfico por la historia de los dibujos animados?

¿Quién ha dicho que el rey León no puede ser minimalista? Vean lo bien que ha quedado la silueta del rey de la selva con toda la historia dentro de ella

Blancanieves nunca ha apostado por usar la manzana con la que la historia da la vuelta al cuento como argumento principal ¿Qué les parece este poster?

Aunque Peter Pan tiene muchas conclusiones de las que sacar, la verdad es que el paso del tiempo, o mejor dicho el no paso del tiempo es una de ellas. ¿Entonces, por qué no hacer que gire todo en torno a un reloj?

La Sirenita también puede ser mucho más sencilla de lo que siempre se ha reinterpretado. ¿Cómo lo ven en este poster de diseño?

Y ahora les dejo con mi preferido porque con los Aristogatos han hecho un fantástico trabajo de simplicidad y elegancia.

Ir arriba