Dolphin Browser: la solución para Flash en Android L

Ya sabemos de los muchos inconvenientes que los usuarios de móviles y tablets con Android L 5.0 están experimentando a la hora de ejecutar contenidos con Flash, y por suerte en esta ocasión existe una solución en navegadores para todo el mundo. Se trata de Dolphin Browser, que acaba de actualizarse permitiéndonos tener soporte para la reproducción de videos Flash, solucionando un problema de esos que parecían perpetuarse en la última versión de Android.

Dolphin Browser, que puede descargarse de forma completamente gratuita desde la tienda Google Play o desde el enlace al final de este artículo, es además uno de los navegadores más completos que existen, de hecho mucho más que el Chrome que viene por defecto. Sobre todo los usuarios de móviles y tablets Nexus, los primeros que han actualizado a Android L, tendrían que ver solucionados estos inconvenientes de esa forma.

Dolphin Browser

Además de eso, el Dolphin Browser en su versión más reciente cuenta con soporte de tipo NFC, de modo que podremos compartir páginas web específicas entre varios dispositivos. Ocupando una baja cantidad de memoria, sin dudas esta aplicación se ha transformado de momento en una gran solución para quienes tienen problemas con Flash. De hecho, muchísimos usuarios así lo han anunciado en foros y webs especializadas, además de redes sociales.

¿Cómo instalar Dolphin Browser?

Si quieres instalar Dolphin Browser lo único que debes hacer, como decíamos, es buscar dentro de la tienda Google Play y dar entonces con Dolphin Browser, la primera de las que aparece en la lista, y nuestra recomendación es que por mucho que extrañes los videos Flash, primero te tomes la molestia de revisar bien todas sus características, porque las otras también son muy interesantes y permiten sacarle mayor jugo.

¿Habías experimentado problemas al reproducir videos Flash en Android L anteriormente? ¿Lo has solucionado con Dolphin Browser?

Ir arriba