Instadown, descarga videos e imágenes de Instagram

Siempre decimos aquí que efectivamente Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo, y es que tanto en sus pioneras versiones para Android e iOS, y posteriormente a partir de la posibilidad de ver sus fotografías en la web, se ha hecho un interesante hueco en el mundo de la fotografía que previamente no había sido explorado. Eso genera, entre otras cosas, que se lancen complementos sumamente interesantes para sus funciones, como Instadown (ver enlace).

Considerando el juego de palabras que forma el nombre de esta muy buena aplicación, habrás anticipado la creencia de que, en concreto, se trata de un pequeño programa que nos permite descargar las imágenes y videos que la gente sube a sus cuentas de Instagram, de forma que ya no tengas que entrar a la web ni a la aplicación para verlos, además de que tampoco necesitarás una conexión rápida para hacerlo.

 Instadown

De esta forma, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Instadown desde el enlace que te dejamos al final del artículo, y posteriormente escoger el video o imagen que quieres descargar, a través de la copia de su enlace en la web. Lo mejor del caso es que los videos se bajan en descarga directa a tu navegador y formato MP4, como sucede con los programas que nos ayudan a descargar videos de YouTube.

Lo mejor de Instadown, es que si quieres puedes utilizarlo directamente desde la web, considerando que hasta el momento su descarga está habilitada sólo para dispositivos iOS, como iPhone y iPad. De todos modos, sus desarrolladores, han anticipado que ante el éxito conseguido hasta ahora, es muy probable el lanzamiento de una versión para Android.

Por lo demás, como decíamos, el funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo, y te permitirá en apenas segundos por descargar los archivos que quieras. Posteriormente, es posible transformarlos a cualquier otro formato a partir del MP4.

Descargar: iTunes

Ir arriba