eShow Barcelona 2014

Se acerca la eShow, feria por excelencia dedicada a Ecommerce, Marketing online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing, llega a Barcelona los días 13 y 14 del próximo mes de marzo, donde se darán cita las empresas que buscan posicionarse en la red y las entidades que brindan soluciones y aplicaciones online, para así beneficiarse de las diferentes posibilidades de negocio que Internet puede ofrecer.

El Comercio Electrónico sigue creciendo en España, llegando a superar en 2013 los 12 millones de euros y esperando del 2014 un crecimiento exponencial del 25%. Por ello, cada vez hay más empresas que buscan un hueco en Internet.

Ecommretail Show (eShow) es la mayor feria dedicada al Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting and Cloud Computing y Digital Signage de España y América del Sur.

En la décima edición se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más novedosas, y la posibilidad de hacer networking con profesionales del sector para así, conocer las novedades tanto nacionales como internacionales.

El congreso contará con más de 20 stands de expositores del sector, además de poder asistir a conferencias, workshops y eCofees con expertos en grupos reducidos, donde poder hablar e informarte de todo lo que consideres necesario e importante para ti o tu empresa.

Para los que queráis asistir, la feria de Ecommerce se situará en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc).

eShow Barcelona

Ir arriba