Fire me!, aplicación para saber cuánto odias a tu jefe

La relación entre jefes y empleados es una de las más conflictivas que seguramente deberemos enfrentar en nuestras vidas, sin importar de qué lado de la cuestión nos encontremos. Los odios muchas veces existen en estas situaciones, pero como unos necesitan de los otros, y viceversa, no se puede llegar a saber exactamente hasta qué punto una persona se encuentra enfadada por su empleador o empleado.

Bueno, no podíamos saberlo, pero desde que se ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación Fire me!, todos los jefes tienen la posibilidad de saber hasta qué punto los detestas sus propios empleados, además de las que que realizan acerca del trabajo que deben llevar a cabo, y básicamente, todos los insultos que llevan adelante contra sus personas.

 Fire me!

De hecho, la app se encuentra basada en la costumbre moderna de los empleados de despotricar contra sus jefes principalmente en las redes sociales, y más que nada en Twitter, dado que sería muy fácil poder dar con los insultos en Facebook, y que la red del “pajarito” sigue siendo un poco más anónima para el caso, aunque en apariencia podría dejar de serlo en breve.

En concreto, Fire me! se encarga de rastrear palabras relacionadas con el descontento laboral, ayudando a las empresas a conocer quienes son los empleados que se pasan la tarde en el empleo quejándose de lo que deben hacer, y también de algún modo, a los propios trabajadores, conocer hasta dónde llega su descontento con sus jefes, para replantearse si de verdad vale la pena ese empleo.

Por ello, cuando nuestro jefe ingresa a la aplicación, tiene la posibilidad incluso de sortear los mejores insultos, en general, o clasificados de acuerdo a palabras claves, como por ejemplo “Odian a”, “Jefes Horribles”, “Relaciones Sexuales”, aunque como la aplicación sólo se encuentra disponible en inglés, por ahora puede seguir manifestando todo lo que piensas de tu jefe libremente.

Ir arriba