Firefox 4 Beta 9 lista para descargar

El tiempo no pasa en vano, y es que ya se encuentra disponible para descargar desde hace 3 días, la versión Firefox 4 Beta 9, que a pesar de no tener actualizaciones mayores, nos lleva poco a poco a lo que será la primera versión RC (Release Candidate), que llegará a inicios de este 2011 tal y como lo comentó con anterioridad Mike Beltzner, el director general de Firefox.

firefox-4-beta9.jpg

De acuerdo al anuncio oficial de Mozilla, en la Beta 9 de Firefox 4 se ha mejorado un aspecto importante para los usuarios. Se trata del tiempo de carga que le toma a la aplicación para iniciar completamente, además de que se mejoró el sistema de favoritos/marcadores y se corrigieron algunos errores menores cuando se intentaban importar/exportar algunos sitios desde los favoritos.

Desde que conocimos la nueva interfaz de Firefox 4 hemos visto cambios significativos, y por fortuna, han sido para bien pues Firefox ha dejado de ser un navegador con un aspecto tosco y poco estético, para mi gusto, y se ha convertido en una aplicación que se incorpora perfectamente con la interfaz del sistema operativo (principalmente hablando de Windows Vista y Windows 7).

Por primera vez puedo decir que me gusta cómo se ve Firefox, además de que el rendimiento ha mejorado notablemente. Ya no es un monstruo que devora recursos sin parar. Aunque aún falta probar una versión RC, por ahora puedo decir que el rendimiento de Firefox 4 es bastante bueno, lo que se nota en los tiempos de respuesta de la aplicación si se compara con Firefox 3.x.

Como siempre, se pueden descargar las nuevas versiones desde el sitio oficial de Mozilla, y como ya es costumbre, existen versiones localizadas incluyendo aquellas en Español. La instalación se realiza por defecto en una carpeta nueva por lo que, en caso de existir, una versión beta anterior a la 9 se conservará en el equipo.

Vía | Maximum PC
Enlace | Descargar Firefox Beta 9 en Español

Ir arriba