Freemake Music Box, streaming legal de música

52

En un actual contexto tecnológico, en el que no sólo están siendo perseguidas aquellas páginas webs en las que se permite el acceso a música ilegal, sino también a los usuarios que disfrutan de ellas, conviene siempre estar al tanto de cuales son las mejores páginas que permiten el streaming de nuestras temas preferidos, sin que ello nos vaya a traer perjuicios en un futuro, algo que sólo podemos asegurarnos mediante descargas legales.

Este es justo el caso de Freemake Music Box, un interesante programa que nos permite escuchar música en el ordenador sin demasiados inconvenientes. Sus pasos son más bien los básicos, y tratan de abrir, buscar y reproducir. Es así que la aplicación, que nos permite escuchar música desde el mismo escritorio, y sin la necesidad siquiera de abrir el navegador que utilicemos, se ha establecido como una de las variantes más salientes en esta industria.

De hecho, Freemake Music Box cuenta con listas de reproducción, filtrado, reproductor convencional integrado y la seguridad de estar escuchando música que está publicada legalmente en Internet. Sin embargo, no posee la desventaja de la mayoría de estas plataformas, en las que normalmente, la variedad de música a la que podemos acceder es bastante más acotada que en las extraoficiales.

En el mismo sentido, bien vale señalarse que Freemake Music Box pertenece al proyecto Freemake y por lo tanto es gratis. Sus propios desarrolladores se presentan como una “excelente alternativa en lo referido a la oportunidad de buscar y escuchar música instantáneamente”. Incluso, ellos mismos se mofan de sistemas similares como Grooveshark, que muchas veces corta al medio las canciones para anunciarse o emitir publicidad sobre ellos mismos, cuestión realmente molesta.

Además, debes saber de la misma forma que Freemake Music Box nos permite acceder a toda una impresionante cantidad de temas que se encuentran todos ellos subidos a Internet. Incluso, la verdad es que se trata de una excelente opción, ya que una de sus fuentes es el propio Youtube.

Ir arriba