Funnel.fm, listas de reproducción y escucha música en línea

Funnel.fm es un proyecto que tiene su sede en Japón y cuyo objetivo es crear listas y escuchar música en línea, es decir, es un servicio de streaming y descubrimiento musical gratuito, desde el cual podemos escuchar canciones clásicas gracias a un pequeño reproductor basado en Flash, por lo que es compatible casi con cualquier navegador moderno que tenga soporte para esta tecnología.

funnel.fm.jpg

En la página principal podemos ver una lista con las canciones escuchadas recientemente, sin embargo contamos con un buscador que nos permite reproducir música en un instante. No es necesario registrarse para escuchar las piezas que conforman la biblioteca musical, sin embargo lo interesante de funnel.fm es que se pueden crear playlists o listas de reproducción.

Para crear una playlist si es necesario registrarse, aunque ese proceso es muy rápido,e n menos de un minutos se puede tener la cuenta activa. Con una cuenta creada se pueden compartir nuestras playlists con los amigos, e incluso descubrir nuevos artistas siguiendo lo música de otras personas, lo cual es bastante divertido, ya que hay miles de canciones disponibles.

Funnel.fm es otra forma de escuchar música gratis, o de descubrir nuevos artistas en base a los gustos de otras personas; es un buen ejemplo de la integración de la música con una red social.

Enlace | Funnel.fm
Vía | Emily Chang

Ir arriba