GMail permite desactivar el modo conversación en los correos

Una de las características que distinguen a GMail es el cuidado con el que se presenta la información. Siempre se hace para que el usuario se esfuerce lo menor posible. Una de las características más debatidas de GMail es la vista de conversación, que permite mostrar correos de forma adjunta cuando se trata del mismo tema.

threaded.jpg

Existen usuarios que están acostumbrados a ver su bandeja de entrada en una forma tradicional. Sin agrupar correos, así como casi todos los programas de gestión de E-Mail funcionan. Principalmente los que se sienten cómodos usando programas similares a Outlook se aferran a no usar la vista de conversación.

Debido a los comentarios y opiniones de muchos usuarios, el equipo de GMail decidió dar la opción a cualquier persona de decidir en qué modo desea ver los correos en la bandeja de entrada. Basta con ir a Configuración → General y buscar la sección Vista de conversación.

gmail-conv.jpg

Es probable que no en todas las cuentas se encuentre habilitada esta función, pero en los próximos días, debería estar disponible para cualquier usuario, incluso para quienes usan Google Apps.

Vía | Google Blog

Ir arriba