Apture es una, o mejor dicho, era una de las extensiones para los navegadores web más conocidos del mercado que permitÃa mejorar las búsquedas que habÃan comenzado los usuarios a través de contenidos dentro de los propios sitios web. Es decir que con esta extensión los usuarios iban a poder hacer búsquedas a través de los términos que les parecÃan más oportunos sin tener que abandonarla actual pestaña.
La buena noticia es que los usuarios que no lo conocÃan, ahora ya saben de que iba esta tecnologÃa que se habÃa colado en forma de extensión en la web y que habÃa ayudado a muchos usuarios a optimizar sus búsquedas. Sin embargo, como todo lo bueno tiene una parte negativa, ahora les cuento que Apture ya no es solo Apture a secas, si no Google Apture y que la empresa pretende ponerla a funcionar a la perfección dentro de su Google Chrome, y aunque pueda sonar bien eso significa que todos los demás navegadores se quedarán sin él.
Asà desde ya empezarán a eliminarse el resto de extensiones para pasar a ser un producto exclusivo del Chrome, por lo que si aún no lo tienen están tardando en desacargarlo.
Más info | RWW