GOTCHA; así podrían ser los sustitutos de los Capcha

MIT Technology Review

 

 

Hoy volvemos a hablar de nuevo de innovación en internet, y en este caso de lo que te vamos a contar estoy segura que estarás cansado de pasar esos test, con lo que conocer al que puede ser su sucesor, probablemente en un futuro no muy lejano, y que en este caso la verdad es que me ha llamado particularmente la atención. Se trata de los GOTCHA; y de que así podrían ser los sustitutos de los códigos Capcha
MIT Technology Review

 

En este caso la noticia nos llega desde los más altos estudios de innovación tecnológica, y que en este caso llegan para revolucionar el mercado online, y cuyo funcionamiento es bastante interesante, ya que en este caso nos encontramos precisamente con una imagen a la que tenemos que dar una descripción propia. Una vez terminamos esta primera fase, el sistema nos da aleatoriamente estas descripciones con las palabras, las cuales el usuario las puede unir, y eso es lo que le daría acceso a la web.

En realidad es mucho más complejo que el Capcha actual, pero en realidad es mucho más seguro, y probablemente al principio nos va a resultar mucho más interesante, aunque reconozco que esto de los Gotcha es mucho más seguro, acabaría siendo de verdad un verdadero rollo al final. Y precisamente la difícil acogida que tiene este nuevo sistema podría hacer difícil su implementación. Ya veremos, pero ahora no nos pillará desprevenidos si lo vemos en algún sitio.

Más info | MIT Technology Review

Ir arriba