Haz a tu medida el nuevo programa de socios de Spanair

insight

Siempre estamos navegando por la red; durante horas y horas miramos cientos de webs, pero hay una que te ofrece la posibilidad de cambiar algo y esa es la página de 12345678?Spanair. La compañía aerea te da la posibilidad de proponer ideas que den forma al plan de socios ideal para ti. Piensa en todos los lugares que podrías visitar con el nuevo programa. Pues ahora, todos los clientes tienen la posibilidad de conseguir que los vuelos sean más sencillos y cómodos; para ello la empresa Spanair cambiar el programa de socios SpanairPlus por el plan SpanairStar.

Seguro que te preguntas en qué se diferencia un plan de otro; y es aquí donde está lo interesante: eso, lo decides tú. Tienes hasta la próxima primavera para hacer todas las propuesta que quieras, en una oportunidad que Spanair pone en tus manos y las del resto de pasajeros: La posibilidad de elegir las ventajas para el nuevo programa de socios SpanairStar.

Captura de pantalla 2010 11 26 a las 13.35.51

En el video de Spanair puedes informarte sobre los cambios que la compañía está haciendo, y ver el equipo humano que hay tras esta empresa. Para dar forma al plan de socios sólo debes entrar en 12345678?www.ponavolartusideas.com y hacer todas las sugerencias que creas que pueden mejorar el programa de socios SpanairStar.

grafica SpanairStar esp

Al entrar verás que Spanair propone 3 diseños diferentes de tarjetas; elige la que más te guste. Puedes proponer tus podrías ideas, comentar y votar los mensajes de otros usuarios, y en definitiva, poner tu granito de arena en esta iniciativa en la que Spanair no descartará ninguna petición de las que lleguen a la web, e irán informando de la evolución de todos los apoyos.

No lo pienses más, y entra en www.ponavolartusideas.com y moldea el plan SpanairStar tal y como tú quieres.

Ir arriba