HP Omen, conocé este nuevo ordenador para jugones

La firma HP presentó un nuevo dispositivo portátil pensado para jugones. Se llama HP Omen y contará con características de primer nivel para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos en un ordenador portátil. Pensando en ser compatible con juegos de última generación, el ordenador tiene un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, memoria RAM de hasta 16 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 860M.

Además desde HP han tomado en cuenta la gestión de calor como uno de los apartado más importantes para lograr rendimiento, comodidad y calidad en el uso de el portátil para jugones, por eso el flujo de aire mediante ventiladores especiales garantiza que el portátil no se sobrecaliente mientras jugamos.

Fuente:  ComputerHoy
Fuente: ComputerHoy

La estrella de Navidad

HP Omen llega a las tiendas españolas en el mes de diciembre y apunta a convertirse en una de las más solicitadas para la campaña navideña. Su precio de lanzamiento será de 2000 euros en su versión con 16 GB de memoria RAM y disco de 520 GB. Su pantalla de 15,6 pulgadas permitirá una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y además contará con soporte táctil para aprovechar las funciones y herramientas de la interfaz Windows 8.1

La tarjeta gráfica es uno de los puntos fuertes y clave para los jugones. En este caso el ordenador portátil HP Omen tiene una tarjeta Nvidia GTX 860M con 2GB de memoria y viene junto a unos altavoces Beats Audio para garantizar la mejor calidad de música y sonido.

Por lo visto, y pese a su precio elevado, el HP Omen es el ordenador portátil ideal para los jugones que quieren llevar la diversión a todas partes. Su potencia y versatilidad seguramente lo conviertan en un dispositivo para los amantes de los videojuegos de gran calidad y la comodidad de llevar us porpio ordenador a todas partes.

Ir arriba