Huawei Ascend G510: precios y tarifas con Vodafone

Uno de los dispositivos lanzados al mercado más interesantes que hemos encontrado en los últimos meses, es sin dudas el Huawei Ascend G510, y considerando que Vodafone ha anunciado que pronto llegará a España, nos vamos a poner ahora analizar los precios y las tarifas a las que podremos acceder si queremos hacernos con él.

Para quienes no tengan demasiado dinero en manos ahora mismo, de seguro lo más interesante es saber que uno puede hacerse con el Huawei Ascend G510 desde cero euros, siempre y cuando nos decantemos por cualquiera de las tarifas RED o Smart. Se distinguen entre ellas porque las primeras nos permiten acceder a llamadas y mensajes ilimitados, sumados a entre 600 MB y 4 GB de Internet para navegar, con precios que van desde los 33 hasta los 63 euros.

Huawei Ascend G510 Vodafone 1

Mientras tanto, en el caso de las tarifas Smart, hay que decir que éstas incluyen paquetes llamadas de 200 minutos y entre 600 MB y 4 GB de Internet, con costos desde los 21 euros, hasta los 33 euros como máximo; en todos los casos con el 21% del IVA incluido, accediendo tanto a través de una portabilidad, una migración (más 50 euros) o también dándose de alta con un número nuevo (más 70 euros).

Principales características

En lo que respecta a las principales características del dispositivo, bien podemos mencionar algunas como por ejemplo sus dimensiones de 123x67x9,9 y un peso de apenas 150 gramos, incluso con la batería incluida. A esas cuestiones externas suma una pantalla multitáctil capacitiva de 4.5 pulgadas, con resolución de 854×480 píxeles y la protección Corning Gorilla Glass, que viene usando con éxito Huawei.

Huawei Ascend G510 Vodafone 2

Además, posee un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 512 MB de RAM, redes 3G (HSDPA / HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth y GPS, y sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

Ir arriba