Yozi: gran aplicación Android de navegación

Si eres amante de las aplicaciones de navegación y de esta actividad en sí misma, y tienes un dispositivo Android, debes saber que Yozi es una buena alternativa que tenemos en este campo, a partir de su funcionamiento mediante mapas topográficos digitales, los cuales forman parte de los formatos Ozi Explorer.

El hecho es que, con Yozi, tienes que probar una interesante opción de este segmento, una de las nuevas aplicaciones de navegación que destacan porque no necesitan obtener acceso a la integración de con la aplicación de Mapas de Android, como sucedía con muchas de sus antecesoras, por lo que podemos obtener una visualización del campo en el que nos estamos moviendo de una forma más rápida y sencilla.

Yozi

Siendo completamente gratuita, aunque Yozi no es la aplicación más descargada de su campo en estos últimos meses, sí se ha convertido en una muy buena alternativa para los usuarios que pretenden un sistema de navegación simple, sobre todo para aquellos que nunca han trabajado sirviéndose de las plataformas de mapas de sus smartphones y que quieren obtener resultados si necesariamente volverse profesionales.

Con Yozi podrás saber entonces en qué sitio te encuentras, buscar los lugares a los que pretendes ir, marcar puntos determinados en los mapas para ver más tarde. Es decir, muchas funciones útiles cuando realizamos un viaje turístico, por caso, con todas las cuales te será más simple poder realizar todas esas aventuras que te interesan, sin la preocupación de lo que puede suceder en caso de que te alejes demasiado de los sitios de partida.

Por lo demás, su instalación es sumamente sencilla desde el enlace que dejamos al final del artículo, como siempre hacemos, en lo que esperamos que sea sólo el comienzo del repaso de algunas de las mejores aplicaciones de navegación que podemos encontrarnos.

Descarga: Yozi Project

Ir arriba