Huawei MatePad T10, una tablet pensada para toda la familia

Las tablets se han convertido en un elemento más dentro de cualquier unidad familiar. Raro es el hogar que no cuenta con uno de estos dispositivos móviles con el que poder navegar por la red, visualizar vídeos o realizar otro tipo de tareas. Modelos en el mercado hay muchos, pero hoy nos queremos centrar en hablar sobre la tablet huawei matepad t10, un modelo pensado para toda la familia y que destaca por su diseño y un precio muy atractivo.

Características principales de la Huawei MatePad T10

Cuando nos encontramos de frente con esta tablet, lo primero en lo que nos fijaremos será en su tamaño. Se trata de un modelo de 9,7 pulgadas y que cuenta con una pantalla LCD. En su interior se da cabida un procesador Kirin 710A SoC que aporta toda la potencia necesaria para el buen funcionamiento del dispositivo. A este procesador hay que sumarle una GPU Mali-G51 MP4, 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 32 GB. La cámara frontal es una cámara para selfies de 2MP f / 2.4 y una cámara trasera de 5MP f / 2.2. Tiene Android 10 con EMUI 10.1 y con Huawei Mobile Services.

Pantalla con buenos resultados

Como ya hemos comentado, la pantalla que incorpora esta tablet es de tipo LCD con una relación de aspecto de 1280 x 800 píxeles. Se trata de una pantalla que ofrece muy buenos contraste de brillos en zona de interior, aunque pierde algo de calidad cuando el sol incide directamente sobre ella. Por todo lo demás, es una pantalla que cumple muy bien con los requerimientos de cualquier familia, desde ver un vídeo hasta navegar por cualquier página web.

Cámaras

Como viene siendo habitual dentro del mundo de las tablets, nos encontraremos dos cámaras. La cámara principal ofrece 5 megapíxeles pudiendo elegir entre varios modos de disparo como son foto, vídeo, belleza, pro, HDR o panorámica. El modo profesional permite ajustar de forma manual ciertos parámetros como el ISO, el enfoque, la velocidad de obturación o los balances de blancos. Una cámara, que puede que no sea la mejor del mercado, pero que permite obtener fotografías de calidad óptima.

En su parte delantera se encuentra una cámara para selfies de 2 megapíxeles que permite varios modos como son foto, vídeo o belleza.

Potente batería

La duración de la batería es uno de los aspectos más a tener en cuenta dentro de cualquier dispositivo móvil, ya que nadie quiere ver como se apaga en el momento menos esperado. Para evitar esta situación, Huawei ha colocado una batería de 5.100 mAh, que haciendo un uso normal, podría durar hasta más de 12 horas, un tiempo a tener en cuenta ya que no todas las tablets ofrecen esta autonomía.

Sonido simétrico

Para una mejor experiencia, la Huawei MatePad T10 ofrece un audio simétrico desde ambos lados, lo que permite disfrutar de un sonido más fuerte y uniforme.

¿Qué os ha parecido la tablet Huawei MatePad T10? Animaos y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba