Juegos en streaming al estilo red social: GFACE

juegos

La verdad es que estos días hemos hablado mucho de streaming, precisamente por el asunto del cierre de Megaupload, pero sin querer salirnos del tema, peor cambiando de tercio, hoy en incubaweb les queremos hablar de una red social que mezcla el streaming con el entretenimiento, aunque nada tiene que ver con películas y series, si no con los videojuegos

juegos

Esta alternativa, de la cual les ofrecemos la captura de pantalla para que se hagan una idea de lo que les va a ofrecer se llama GFACE y a continuación les cuento todo lo que esta red social de juegos en streaming les puede hacer pasar.

En realidad, acerca de GFACE hay que destacar varias cosas. La primera de ellas es que es totalmente gratuita, la segunda, que vamos a poder utilizar múltiples títulos, muchos de ellos multijugador y que tienen versiones tanto en 2D como en 3D para disfrutar con la comunidad online. Y por si eso no bastase, con el componente social añadido, la red social de los videojuegos, al ofrecernos todo el contenido en streaming, no nos pone ningunas limitaciones de hardware, ya que no hay nada que instalar.

En fin, que sin duda creo que GFACE les va a encantar, y para que se pongan a probarla desde ya, les dejamos el link justo a continuación. Ya nos contarán que tal les ha ido, aunque estamos casi seguros de que las va a encantar.

Más info | GFACE

Ir arriba