Packaging: buscando inspiración en las cajas

Cuando hablamos de diseño parece que solo lo hacemos para hacer una promoción en los medios de comunicación, o incluso en nuestras propias páginas, con el auge del diseño web. Sin embargo, a veces a los diseñadores se nos escapa cuanto de importante es la presentación de un producto, la caja o el envase en el que se lo vamos a presentar a nuestro público.

Estamos hablando por supuesto de lo que en marketing se llama packaging. Y traemos este tema a Diatio THC porque creo que en estos momentos, en los que las empresas reducen casi sus partidas de promoción al mínimo, nosotros los diseñadores tenemos que ponernos manos a la obra en destacar el producto que representamos, y hacerlo en las cajas en las que se presenta, es sin duda, un motor económico y un motor impactante para darle al producto lo que necesitaba.

Claramente, como estamos en Diario THC, lo que vamos hacer ahora no es otra cosa que ayudarles en los que planteábamos en el título: Packaging: buscando inspiración en las cajas y no se nos ocurre mejor modo de hacerlo que traerles buenos ejemplos de lo que se puede hacer con las cajas y envases de los productos que vendemos.

Ir arriba