Samsung muestra sus portátiles Touch of Color

portatil r580

Samsung muestra al mercado sus nuevos portátiles serie R, entre los que nos toparemos con 4 modelos, el Samsung R780, R730, R580 y R530. Todos ellos disponen de un diseño denominado Touch of color, con unas carcasas brillantes y que según la compañía serán resistentes a arañazos y huellas dactilares, aunque demasiado brillantes las vemos para no atrapar ni huellas ni polvo.

Por otro lado, los modelos Samsung R780 y R580 cuentan en su interior procesadores Intel Core i3 y Core i5 para unos resultados bastantes satisfactorios, a lo que debemos sumar modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce con tecnología 3D. 

Los modelos Samsung R730 y R530 dispondrán de procesadores Intel Core 2 Duo y tarjetas gráficas integradas Intel GMA, por lo que sus precios seguramente sean muchos más bajos. Tanto el Samsung R780 y R730 cuentan con pantallas LED HD de 17,3 pulgadas, mientras que los modelos Samsung R580 y R530 contarán con pantallas LED HD de 15,6 pulgadas.

Todos los modelos estarán disponibles este mismo mes de enero a unos precios todavía por confirmar, pero sí podemos decirte que vendrán con software bastante interesante instalado, como por ejemplo AnyPC para controlar tu PC en remoto o Phoenix FailSafe para hacer seguimiento del mismo en caso de robo.

Más información: Samsung

Ir arriba