La aplicación para encontrar la felicidad se llama Happstr

Aunque en Incubaweb apostamos cada día por traerles las mejores aplicaciones, estoy convencida de que muchos creen que ya no hay nada que les pueda sorprender. Y como nuestro retos son hacerlo siempre, hoy, aprovechando que están de relax porque es domingo, les propongo un plan divertido: buscar la felicidad a través de una app

¿Les parece una tontería? Pues no lo es tanto, porque existe un proyecto que precisamente se basa en ese único fin. Ayudar a los usuarios a que compartan los lugares en los que son o han sido más felices con los demás al tiempo que se ofrecen en un mapa los puntos más fuertes de la felicidad. ¿Suena bien, verdad?

Screen shot 2012 03 10 at 4.46

Pues para hacer esta especie de mapa social feliz, la app se basa en socialización porque se trata de un recurso que son los propios usuarios los que lo contruyen, así una vez entramos en Happstr podemos o bien señalar los lugares en los que hemos sido o somos felices o bien buscar aquellos en los que los demás disfrutan, y quien sabe si al final resulta que encontramos ese paraíso de la felicidad. ¿Qué me dicen, se atreven a probarla?

Más info | Mashable

Enlace | Happstr

Ir arriba