Los ordenadores Razer Blade se hacen esperar, y continúan los retrasos

Los retrasos son una particularidad del mundo tech, y en eso, ya usuarios del fabricante que sea ya vamos un tanto acostumbrados. Pero lo de ir acostumbrados, no significa que nos guste o que no se líe parda cada vez que se anuncia que cierto producto vuelve a sufrir posposiciones en la fecha de salida. Y eso es lo que ha pasado con el ordenador Razer Blade.

Y es que las noticias del retraso, las cuales fueron dadas a conocer por el CEO de la empresa, Min Liang Tan, a través de su página de Facebook han ocasionado un verdadero revuelo entre los usuarios de la comunidad porque esperaban poder tenerlo en sus manos antes de dar las campanadas, y en la información oficial, aunque no se dan fechas exactas se avisa de que no llegará hasta mediados de enero. Y se quedan tan tranquilos.

razer blade

Al retraso del esperado ordenador Razer Blade hasta el año que viene hay que sumar que a él se unen los auriculares 7.1 Razer Tiamat, los cuales también se esperaba que llegasen junto con el dispositivo, y ya puestos a retrasar lanzamientos, lo han hecho con ambos de un solo tirón. Y a nosotros no nos queda otra que llevarlo con paciencia, que como yo digo tarde o temprano llegará. Aunque si muchos esperaban darlo como regalo de Reyes o mandan una nota a quien se lo iban a regalar con el comunicado de prensa de Razer, o si no van a tener que buscar otra cosa.

Ir arriba