Las 10 fuentes que los creativos aman

Hacía ya tiempo que no nos poníamos a hablar de tipografías en nuestro blog, y aunque es cierto que es uno de nuestros temas estrella, hemos estado muy centrados en los programas de retoque fotográfico, pero siempre es buen momento para volver a lo que es en realidad un tema que siempre les ha gustado. Y así es como hoy apostamos por ver las 10 fuentes que los creativos aman. Así que si estaban a punto de hacer un nuevo trabajo, y buscaban la font más correcta, quizás aquí pueden encontrar la solución.

Lógicamente, cada fuente depende del uso que le vayamos a dar, pero casi sin excepciones, en este caso la lista de las 10 fuentes que los creativos aman,  van a encontrarla para todos los gustos, y todos tienen una estética muy común, con la que podemos afrontar casi cualquier tema.

En este caso, tenemos opción desde los que se pasan a las fuentes de pago y los que prefieren irse por las que son gratuitas, y tienen de cada una 10 fuentes que los creativos aman, por lo que la opción es para todos. ¿Quieren echar un vistazo a la infografía que les dejamos a continuación? De seguro que por ideas nuevas si que las van a sacar.

top 10 fonts designers love infographic

Más info | Hongkiat

Ir arriba