Las tipografías se hacen retratos: nuevo proyecto Type Face Project

Y ya nos queda poco que disfrutar de otro fin de semana que se nos escapa a ritmo de verano. Así que para que sigan descansando, al menos los que pueden volvemos con esos contenidos más light que tanto les gustan a muchos de nuestros seguidores y lo hacemos con un proyecto realmente bonito que de seguro a más de uno le conquista. Hablamos de The Face Proyect, una fantástica idea en la que las tipografías se hacen retratos con todas sus características.

Además de lo divertida, lo innovadora o lo increíble que nos pueda parecer la idea en la que se engloba Type Face Proyect, hay que sacarle el mérito a su diseñador más allá del resultado en si mismo, porque en realidad nos encontramos con un paso más allá de la consideración de las tipografías, sobre todo por esos que las consideran solamente un modo de transmitir el mensaje, cuando en realidad son mucho más que unas letras colocadas de un determinado modo.

type-faces
Uno de los ejemplos tipográficos del proyecto Type Faces Proyect

Y es que en muchas otras ocasiones hemos hablado de la tipografía como fuente única de comunicación gráfica, y los resultados eran alucinantes para grandes marcas. Y Type Face Proyect consigue dar otra vuelta de hoja a la idea. En el enlace que les dejo pueden verlo al completo, inspirarse y sacar sus propias conclusiones, las cuáles pueden como siempre compartir con nosotros en sus comentarios. Yo por mi parte  resumo la mia en una sola palabra ¡Fantástico!

Más info | Type Face Project

Ir arriba