Line Crosser, conducción extrema en juegos Android

Line Crosser es uno de los juegos Android que te recomendamos hoy para pasar un buen rato de forma totalmente gratuita. El título de MacDuck Studio combina una mecánica sencilla y adictiva con los componentes sociales de desafíos contra amigos y un ranking para revisar nuestros avances.

Fuente:  GooglePlayStore
Fuente: GooglePlayStore

El juego Line Crosser se puede descargar gratuitamente desde la Google Play Store y cuenta con gráficos muy adecuados para una experiencia arcade que te mantendrá ocupado durante horas. ¿Quieres demostrar que eres más hábil que tus amigos? Intenta mantenerte en la cima en Line Crosser.

Juego casual para todas las edades

Line Crosser es un juego divertido, casual y pensado para todas las edades. El objetivo es guiar a un coche evitando el tráfico y sumar puntos por velocidad y tiempo. Aprovechando los controles táctiles de los dispositivos podemos avanzar mientras evitamos obstáculos en la carretera.

Para ganar hay que mantener presionado el dedo en la pantalla y mover nuestro vehículo sin chocar. Solamente un pequeño roce nos elimina, así que habrá que dedicarle un buen rato al dominio de la técnica de manejo. Si levantas el dedo de la pantalla el juego entra en pausa, una forma de descansar y recuperar energías antes de seguir piloteando. Su apartado gráfico es extremadamente sencillo, aunque colorido.

El apartado sonoro está firmado por la banda Rameses b. y su tema Flaklypa, una propuesta muy acertada que pone los nervios de punta al sonar una y otra vez mientras intentamos llegar al final del circuito.

Divertido, totalmente gratuito y con el agregado de los desafíos a tus amigos, Line Crosser es la mecánica de juego más sencilla para un dispositivo táctil adaptada a complejos circuitos de conducción y con un estilo vibrante y colorido para pasar el rato. No dejes de descargar el juego gratis en Google Play Store y empezar a practicar para manejar mejor.

Ir arriba