Websort, una manera de obtener feedback de los usuarios

La palabra feedback significa retroalimentación, que no es nada más que la comunicación que existe, en este caso, entre los visitantes y usuarios de sitios web, y los encargados de dicho sitio. Websort es una plataforma que permite recolectar información de los visitantes de forma ordenada, y luego, presentarla a los responsables para que analicen los datos.

websort.gif

Esta técnica puede ser aplicada en muchos sectores, por ejemplo, para decidir qué áreas poner en un sitio, también se puede aplicar a la usabilidad, ya que se pueden obtener datos sobre qué tan fácil es navegar por la Web, según los mismos visitantes. En resumen, es un servicio para recolectar opiniones sobre un sitio Web, opiniones importantes que deben considerarse.

También se pueden compartir los resultados de cada estudio, por si es que se trabaja en un grupo. Gráficas, reportes, comentarios, todo se puede compartir. Websort ofrece un estudio gratis para todo aquel que se registre, pero también existen planes que se ofrecen de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Enlace | Websort

Ir arriba