Mi Cobertura Móvil, Movistar potencia el 3G en casa

Movistar está poniendo a disposición de particulares y empresas un nuevo servicios para los poseedores de Movistar ADSL desde la opción de 3 megas. Se trata del servicio Mi Cobertura Móvil que viene a proporcionar cobertura Movistar 3G en el interior de hogares y empresas.

Este nuevo servicio hace uso de la tecnología de femtoceldas, lo que proporciona capacidad de acceso de voz y datos móvil 3G dentro de los hogares o empresas con una nula o mala señal de la cobertura móvil. El servicio Mi Cobertura Móvil de Movistar tiene un coste de 9 euros al mes y no tiene cuota de alta, ofreciendo hasta unos 150 metros cuadrados de 3G en el interior. Es autoinstalable y permite seleccionar los móviles autorizados a registrarse bajo la cobertura del servicio. La pega es que solo soporta cuatro conversaciones de forma simultánea, de forma que en las empresas con más de 4 móviles no podrán aprovechar realmente el producto si hay más de cuatro llamadas móviles a la vez.

Destacar que Movistar no ha sido el primero en ofrecer este servicio en España, no hace mucho lo presento Vodafone por un precio mensual de 15 euros.

Condiciones del servicio Mi Cobertura Móvil de Movistar.
Información extraída de TechWeek. Imagen de femtoforum.

Ir arriba