Los videos más emocionantes de 2013

Aunque todos nosotros tengamos nuestros propios recuerdos, buenos o malos, de este año 2013 que comienza a despedirse, siempre es interesante saber cuáles son los que han quedado en el imaginario social. Por ejemplo, nos parece realmente interesante analizar cuáles han sido, para el sitio web Mashable, con una selección imperdible para los emotivos.

El primero de los videos que no queríamos dejar de reconocer en este sentido, y como un homenaje a la vejez, es el que todos tuvimos oportunidad de apreciar hace unos meses, con una abuela que sorprendió tocando la batería en una tienda de instrumentos.

Probablemente, sin embargo, el más gracioso sea el de la enorme emoción de un padre al que su hijo le informa que, tras mucho tiempo de lucha, ha conseguido pasar sus exámenes de matemáticas en la escuela.

Siendo que muchos de estos videos los vimos en otros blogs hermanos de MediosyRedes, no queríamos dejar de tener en cuenta el de la mujer que decidió dejar un video en el que anunciaba que abandonaba su empleo bailando.

http://youtu.be/Ew_tdY0V4Zo

Cómo dejar de mencionar también el de los meseros que reciben una propina mucho más grande de la que ellos mismos esperaban.

También tenemos el rescate de un pequeño gatito por parte de un bombero, que le da todo el amor de una madre.

Un discurso de un novio previo a su boda que emocionó verdaderamente a todos los presentes.

Una mujer que encuentra a su perro -al que creía muerto- tras el paso de un tornado que destruyó todas sus demás posesiones.

Por último, hace un par de meses, claro, el video de la médica que se sometió a una mastectomía, pero que antes de hacerlo decidió grabarse bailando para quitarle un poco de tensión a la situación.

Ir arriba