Luminate: una buena plataforma para monetizar las imágenes en blogs

Viendo que hay muchos lectores que parece que han comenzado el año 2013 con muchas ganas de hacerse bloggers y a iniciar sus proyectos de manera seria, y lo digo porque os han encantado los artículos que hemos publicado dobre blogging y posicionamiento de sitios web. Así que hoy vamos a hablarles de una reciente herramienta que he descubierto navegando y que estoy recién probando en un sitio propio y que de buenas a primeras me ha encantado. Analizamos el primer contacto con Luminate, una buena plataforma para monetizar las imágenes en blogs

Luminele

¿Y qué tiene Luminate? Pues se trata de una plataforma que pueden comenzar a utilizar casi desde el principio porque como características lo que les solicitan es que tengan más de 1000 visitas al mes, una cifra que no es difícil de alcanzar. Una vez cumplan esta cláusula, y se registren y aprueben su solicitud, lo único que les hace falta es configurar mediante un simple código la publicidad en imágenes que aparecerán de forma automática en cualquier fotografía que tengan en su blog.

Los pagos se pueden configurar a partir de los 10$, lo cual es una cantidad muy baja para lo que suelen exigir las demás plataformas. Pero además de ser una plataforma de publicidad en imágenes más, la aplicación Luminate ofrece varias cosas más, las cuales les detallamos a continuación:

  • Podemos crear imágenes multimedia a las cuales anexar anotaciones en varias de las partes de la imagen, las cuales son totalmente personalizables.
  • Podremos añadir en imágenes de productos una publicidad directa a una web de venta en la que el consumidor lo encuentra y que en caso de compra obtendremos ingresos.
  • También podemos utilizar la aplicación Luminate para crear gráficos dentro de las propias imágenes. Así por ejemplo se puede incluir información de la localización de un sitio u otros datos relacionados. Muy útil en el caso de informaciones corporativas.

Más info | Luminate

Ir arriba