Apple se disculpa por los mapas, y anima a usar a la competencia en iOS6

problemas iOS 6

Aunque en un primer momento nos lo vendieron como si fuera lo mejor de la historia de Apple, la verdad es que al final nos decepcionó a todos. Las prisas, ya se sabe que no son buenas consejeras, y parece que los de Cupertino está pagando por ello, porque sus propios mapas, esos que iban a desbancar a Google y que harían temblar al mundo de la telefonía no fueron tal y los problemas que denuncian los usuarios se acumulan hasta tal punto que el propio Tim Cook ha tenido que salir a defender a su sistema operativo, pro sobre todo a disculparse ante sus iFans.

problemas iOS 6
Los problemas con los mapas de iOS 6 son un rompedero de cabeza para Apple

Los mapas en iOS 6 no funcionan como es debido, y aunque la idea de poder tener un sistema propio que además ofrezca la navegación por voz asistido por Siri nos dejo a todos realmente alucinados. Pero claro, ya lo ha dicho Tim Cook, los mapas de iOS 6 no están realmente terminados, con lo que anima a sus usuarios a usar los servicios de la competencia, como el gran Google Maps, al menos hasta que lo resuelvan.

La verdad es que en algunos casos no entiendo a Apple. Puedo entender que el iPhone 5 tenía que ser algo realmente nuevo y que las especificaciones no daban para tanto, pero hubiera sido preferible anunciar lo nuevo en el evento, y lanzarlo por ejemplo con la salida del iPad 4 o iPad Mini, que hacer este ridículo ante los usuarios, y sobre todo ante la competencia. En fin Tim Cook, que te toca aguantar el huracán.

Ir arriba